miércoles, 29 de agosto de 2012

Playmobil en el MEH (Burgos)

Playmobil, Prehistoria y Atapuerca  en el MEH. Interesante.

Extraigo la información siguiente de la web del MEH en su sección de actividades:

(20/06/2012 - 20/09/2012)
PlayEvolución. El MEH y Atapuerca en paisaje playmobil: La exposición temporal ‘PlayEvolución. Atapuerca y el MEH en paisaje playmobil’ se podrá ver en la zona de talleres del Museo desde el 20 de junio hasta el 20 de septiembre de forma gratuita. Esta exposición, nacida de la colaboración de Playmobil Ibérica, la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), el MEH y la Librería Luz y Vida, muestra el mundo de Atapuerca y el Museo visto desde el paisaje y la perspectiva Playmobil.
La primera parte de la exposición recrea la vida prehistórica en la Sierra de Atapuerca. Otro espacio es el dedicado a la zona de excavaciones de los Yacimientos de Atapuerca. Allí figuran varios arqueólogos excavando y los tres codirectores de los Yacimientos de Atapuerca, Eudald Carbonell, José María Bermúdez de Castro y Juan Luis Arsuaga.
Por último, se ha construido una maqueta del Museo de la Evolución Humana en la que se pueden ver los espacios más emblemáticos del Museo. En total, la exposición cuenta con algo más de 600 figuras pertenecientes a distintas colecciones privadas.
En este enlace podéis ver fotos de la exposición http://www.flickr.com/photos/evolucionhumana/sets/72157630208838298/
Cuándo
Desde junio hasta septiembre
Dónde
Zona de talleres. Planta -1 del Museo.
Precio
Gratuito

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario